Términos del servicio

Las presentes condiciones generales de venta se aplican a todas las transacciones comerciales realizadas en nuestra tienda online www.maneacoffee.es, en adelante el Vendedor. Para obtener más información sobre nuestros vendedores y políticas de privacidad, consulte los avisos legales archivados en este sitio.

Por favor lea atentamente nuestras condiciones de compra y política de privacidad antes de realizar el pedido.
Si no está de acuerdo con todos los términos de compra y la política de privacidad, no debe realizar ningún pedido.

1. Identificación

El Vendedor es Pablo Olivares Alabau, DNI: 48717883L, domiciliado en Adrián Pastor, 03008 Alicante. Cualquier comunicación puede enviarse a la oficina central o a la dirección de correo electrónico info@maneacoffee.es

2.Actividad

Comerciante especializado en la venta de café y artículos afines, preferentemente online, de forma remota.

3.Contenidos e información proporcionada

El vendedor se reserva el derecho de modificar la oferta comercial presentada en el sitio web (cambios de productos, precios, promociones y condiciones comerciales y de otros servicios) en cualquier momento. El vendedor hace todos los esfuerzos posibles para ofrecer la información del sitio web de forma veraz y sin errores tipográficos. En el caso de que en algún momento se produzca un error de este tipo, fuera del control del Vendedor, dicho error será corregido de inmediato.

Si hay un error tipográfico en cualquier precio listado y el cliente ha tomado una decisión de compra basada en ese error, el Vendedor notificará al cliente del error y el cliente tendrá derecho a cancelar la compra de sus productos sin ningún cargo a su parte. El Vendedor no es responsable, directa o indirectamente, de la información, el contenido, las declaraciones y representaciones contenidas en los productos comercializados por el Vendedor. Esta responsabilidad recae siempre en los fabricantes o distribuidores de dichos productos. El Cliente entiende que el Vendedor es simplemente un intermediario entre él y dicho fabricante o distribuidor.

4. Sistema de venta

Para realizar una compra, el usuario puede elegir entre diferentes formas de enviarnos sus pedidos:

-Directamente en los puntos de venta oficiales

-Internet mediante “carrito de compras”

-Por correo a la dirección arriba indicada o por correo electrónico a info@maneacoffee.es

5. Impuestos Aplicables

Los precios de los productos mostrados en el sitio web del Vendedor incluyen el Impuesto al Valor Agregado (IVA), si corresponde, que pueda ser aplicable. Las compras  entregadas dentro del territorio de uno de los Estados miembros de la Unión Europea estarán sujetas al IVA.

 6. Forma de pago

Al realizar el pedido, el cliente puede elegir libremente pagar sus compras con tarjeta de crédito; Contra reembolso (sólo  España y algunos países de la Unión Europea), transferencia bancaria o efectivo. No se permite el pago con cheque bancario. En determinados casos y para evitar la posibilidad de fraude, el Vendedor se reserva el derecho de exigir al cliente que adopte un método de pago específico en los casos en que no se pueda probar fehacientemente la identidad del comprador.

 7. Métodos de envío, costos y tiempos de entrega

Los clientes pueden elegir los métodos de envío adecuados a su zona de envío. Debes tener en cuenta que los tiempos de entrega, la calidad del servicio, los puntos de entrega y los costos variarán para cada modo de transporte. El Vendedor envía los pedidos a clientes vía GLS.

La fecha de entrega al domicilio del cliente depende de la disponibilidad del producto seleccionado y de la zona de envío. Antes de confirmar el pedido, se informará al cliente de los costes y plazos de envío, ambos orientativos, aplicables a su pedido concreto. Sin embargo, ambos pueden variar en función de las circunstancias específicas de cada pedido. Los gastos de envío urgente incluyen 2 intentos de envío en los que si el cliente no está presente en el lugar de entrega en el segundo intento, tendrá que contactar con Manea Coffee a través de info@maneacoffee.es para que podamos rastrear su pedido eficientemente.

En concreto: el tiempo de envío puede variar por incidencias inusuales con el transportista y por dificultades en el transporte de la mercancía. Los gastos de envío para península están incluidos en el precio WEB. El Vendedor se reserva el derecho de modificar los costos de envío cuando el peso solicitado varíe en más/menos un 15% del peso promedio mencionado. En caso de un cambio en el precio, el Vendedor notificará al cliente de dicho cambio vía correo electrónico  y el cliente podrá optar por cancelar su pedido sin  ningún costo para él o el Vendedor. Los plazos de entrega publicados en la web están siempre condicionados a que los compradores realicen el pedido antes de las 12:00 horas. Las fechas y plazos se calculan en días laborables.

8. Derechos del comprador y política de devolución

El café vendido es café personal de temporada, en lotes pequeños, que puede no estar disponible durante ciertas épocas del año. El Vendedor no ofrece garantías a sus clientes con respecto a la disponibilidad o tiempos de entrega de los productos ofrecidos en su sitio web, excepto aquellos productos para los cuales se cotizan expresamente ciertas garantías. La lista presentada es meramente ilustrativa ya que los productores y distribuidores de café no avisan con anticipación los niveles de inventario y no garantizan tiempos de entrega.

Esta situación imposibilita que el Vendedor informe con precisión a sus clientes de la disponibilidad del producto y garantice el plazo exacto de entrega, que dependerá, en todo caso,  del tiempo necesario para que  el fabricante o  distribuidor proporcione el producto. El Vendedor garantiza a sus clientes la posibilidad de cancelar el pedido en cualquier momento y sin gastos siempre que notifique la cancelación antes de la entrega del pedido al transportista para su envío. Para cualquier cuestión relacionada con devoluciones desde nuestra tienda, puedes contactar con nuestro departamento de atención al cliente a través del correo electrónico: info@maneacoffee.es 

9. Obligaciones del Cliente

El Cliente del Vendedor se compromete  a facilitar información veraz en todo momento. información sobre los datos solicitados en los formularios de registro de usuario o de pedido y  mantenerlos actualizados. El Cliente se compromete a aceptar todos los términos y condiciones contenidos en estas Condiciones Generales de Venta, entendiéndose que incluyen el mejor  servicio posible para el tipo de actividad realizada por el Vendedor.

Asimismo, te comprometes a mantener confidencial y con el máximo cuidado tu clave personal de acceso  a nuestro sitio web. El Cliente se compromete a posibilitar la entrega del pedido solicitado facilitando una dirección de entrega en la que pueda entregarse el pedido solicitado dentro del plazo normal de entrega de la mercancía de cada organización de transporte. En caso de que el cliente no respete esta obligación, el Vendedor no será responsable del retraso o imposibilidad de entregar el pedido solicitado por el cliente.

 10. Ley aplicable y jurisdicciones competentes

Las compras realizadas al vendedor están sujetas a la legislación española. En caso de  conflicto o discrepancia, la jurisdicción aplicable recaerá en el tribunal del domicilio del vendedor.