Política de devoluciones

Si tienes algún problema con tu pedido, envíanos un correo electrónico a info@maneacoffee.es y te responderemos dentro de 24-48 horas hábiles para darte solución. En todos los casos, necesitamos que nos cuentes el problema con el mayor detalle posible, aportando una foto del contenido del paquete recibido así como una foto de la etiqueta del paquete completamente legible.

En Manea Coffee cuidamos y revisamos cuidadosamente cada uno de nuestros cafés antes de sacarlos de la nave para que los disfrutes al máximo en casa. De esta forma, aquellos cafés que por alguno de los siguientes motivos sean devueltos, no podemos volver a venderlos.

Se emitirán reembolsos en el caso de:

El cliente no recibe el paquete por error de la empresa de mensajería.
Cometimos un error con tu pedido.
Al recibir el paquete, por problemas de sellado, es posible que el paquete esté abierto.

No habrá reembolsos en los siguientes casos:

Estando el producto en buen estado, el cliente ya no lo quiere.

Desaparecido durante la entrega del paquete a pesar de varias notificaciones utilizadas por la empresa de mensajería: realizó múltiples llamadas, envió SMS y recogió dinero en la oficina central.

Otros casos donde no fue error ni de la empresa de envíos ni de Manea Coffee.